INSCRIPCIONES PARA ASPIRANTES A GRADO PREESCOLAR 2016 escrito por admin

INSCRIPCIONES PARA ASPIRANTES A GRADO PREESCOLAR 2016

Se informa a toda la comunidad del Municipio de Ipiales y sus alrededores, que las inscripciones para grado PREESCOLAR se encuentran abiertas.

El proceso que se debe seguir es:

• Descargar el formulario de inscripcion, haciendo click AQUI
  • Imprimir y diligenciar la informacion solicitada en el formulario.
  • Entregar en Secretaria Académica de la institucion, con todos los documentos requeridos en el formulario, hasta el 18 de SEPTIEMBRE DE 2015.
  • Entrevistas para estudiantes inscritos el dia 23 de SEPTIEMBRE DE 2015. Horario por confirmar
  • La lista de admitidos se publicará por este medio el día 30 DE SEPTIEMBRE DE 2015.

El proceso de matricula se realizará a partir del 1 al 6 de Octubre via internet

Atentamente,
Mag. ALVARO GERMAN FLOREZ ROSERO